MAYO NOVENA A SAN EXPEDITO DÍA 3

TERCER DÍA

-Leemos para nuestro interior, pensando y entendiendo cada cosa que nos dice la liturgia del día.


Evangelio del dia
Lectura del santo evangelio según san Juan 16,23b-28

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - " Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre, pedid y recibiréis, para que nuestra alegría sea completa. Os he hablado esto en comparaciones, sino que os hablare del Padre claramente. Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogare al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y crees que yo salí de Dios, salí del Padre y he venido al mundo y me voy al Padre."


PALABRA DEL SEÑOR


REFLEXION:

Todos en la vida tenemos situaciones difíciles, necesidades, buscamos soluciones, siempre estamos pidiendo ayuda, colaboración, una idea para.., pero que lindo es cuando le pedimos que nos de fuerza para seguir adelante, amor para poder compartirlo, su guía para poder ir
bien por un camino..
Es hermoso pedir el " dame fuerzas para seguir adelante" cuando vivimos situaciones muy complicadas, o dame tu fuerza para saber que el proyecto que estoy elaborando es factible..o ayuda para una persona con problemas de salud, y pedirle que lo cure, pero si el sabe que su situación es difícil, nos acompañe a que lleve una vida menos sufrida.
Pedir por un hermano, un conocido, un vecino, eso es un gran gesto de amor pedir para que este bien, fuerte, sano, o que le sea  menos doloroso pasar por algunas situaciones, es hermoso pedir sin que sepa esa persona, pedir de corazón, pedir con fuerzas..
En el día de hoy pidamos...no dejemos de hacerlo...pidamos con fe ..con amor, pidamosle a San Expedito que interceda ante Nuestro Señor y nos de la gracia de ese pedido que hicimos con tanta fe.

ORACION A SAN EXPEDITO

Glorioso San Expedito! fiel protector de las almas afligidas, tu que fuiste inquebrantable a pesar de las persecuciones, ayúdame a ser inquebrantable a mi, que pueda ser coherente todos los días de mi vida entre mi actuar y mi sentir, alcánzame un gran amor hacia Dios y hacia el prójimo, que sea fiel y perseverante, te lo suplico por Jesucristo Nuestro Señor.

SAN EXPEDITO VALIENTE DEFENSOR DE LA IGLESIA DE CRISTO,
RUEGA POR NOSOTROS

Hace tu petición con toda la fe del mundo!!!!